Bueno, lo he dado algunas vueltas, y al final me he decidido que sí, sí quiero lanzarme un blog en español; también podría crear uno en danés, pero ya existen algunos blogs en inglés que cuentan cómo se están volviendo las cosas aquí en Dinamarca, y empezar bloguear en español será una aportación nueva, original, lo que quieras.
Ahora, qué voy a decir. ¿Quién soy? Me llamo Carsten Agger, nombre que puedes pronunciar tal como quieras dado que no creo que te voy a oír, y hace (mucho) tiempo estaba bastante activo en el grupo de Usenet soc.culture.spain y es.charla.politica.
Vivo en Dinamarca, hace mucho tiempo que no hablo ni escribo en español, pero no lo he olivdado todavía. O por lo menos, no lo he olvidado completamente, digamos. Tengo una página Web y blog en danés en www.modspil.dk, y allí escribo sobre algunas de las cosas que me interesan como la política, software libre y GNU/Linux, el arte, la literatura, la poesía, casi todo lo que puede intersar uno en este mundo.
El nombre del blog viene de mi interés por el flamenco y música derivada del flamenco, estoy aprendiendo tocarla en el piano, y de vez en cuando subiré algún video YouTube de mi mismo molestando el piano con mis miserables intentos al respecto. Pero eso luego. También supongo que iré a hablar del abismo de racismo y totalitarisme que Dinamarca vivimos aquí en Dinamarca, un país que muchos suponen muy "verde" y "progresivo", pero que en realidad se está poniendo negro.
Pero eso también, luego. Por ahora basta desear que todo el mundo disfrute de los muchos mensajes que espero poder escribir en este blog.
Un saludo desde Dinamarca,
Carsten Agger
Siete amigos y un funeral
Hace 1 mes
Ánimo con el blog, yo también empecé uno hace unos meses y me alegra cuando alguien deja un comentario pues eso significa que lo lee.
ResponderEliminarSerá interesante conocer cosas de Dinamarca.
Un saludo
Toni
Hola Toni, sí, y gracias por el comentario (yo ya he leíd tu blog algunas veces, cre que la mayorá de los lectores suelen estar "callados" ... pero en todo caso, nos vemos aquí o allí :-)
ResponderEliminar